USUARIOS: INICIAR SESIÓN | REGISTRO

Capacitación y Formación

El siguiente proyecto describe un programa de capacitación para el trabajo dirigido a trabajadores de los diferentes sectores tanto públicos, privados, así como las organizaciones de la sociedad civil en México.

Objetivo General

Elevar la calidad del desarrollo y administración del potencial de los trabajadores de los diversos sectores, ya sea por gestión de conocimientos y/o de gestión por competencias, a través de un programa de capacitación y formación para el trabajo.

Planeación Estratégica

Directivo

Publicado por Fundación Human Access

Que los participantes conozcan los aspectos fundamentales de la planeación estratégica, proporcionando nuevas herramientas estratégicas que le permitan desarrollar planes de acción con sus equipos de trabajo y poner en práctica aquellas herramientas que faciliten su gestión administrativa.

Planeación Estratégica

Publicado por Fundación Human Access

Identificar los pasos secuenciales de un proceso y reconocer las necesidades de entrada y salida por cada uno de los procesos.

Operativo

Operativo

Publicado por Fundación Human Access

¿Tiene alguna duda o comentario? contáctenos

Atención personalizada
L-V 9:00 am - 7:00 pm
Dirección: Maricopa # 28 Col. Nápoles Del. Benito Juárez, C.P. 03810, México D.F.
Tel. 9000 – 4200 Ext. 1741 / 01-(55)-1107-7787
E-mail: capacitacion@fundacionhumanaccess.org.mx