Proyectos y programas

  • Follow @HAFUNDACION Tweet

Capacitación y Formación

Elevar la calidad del desarrollo y administración del potencial de los trabajadores de los diversos sectores, ya sea por gestión de conocimientos y/o de gestión por competencias, a través de un programa de capacitación y formación para el trabajo.

Este programa de capacitación y formación para el trabajo tiene el objeto de generar oportunidades a trabajadores de diferentes niveles y organismos ya sean públicos, privados o del tercer sector; beneficiando así, directamente a trabajadores y empresas. Además de contribuir a la mejora económica empresarial de la sociedad en México.

Tarjetas SMB (Servicios Médicos y Beneficios)

Fundación Human Access, desarrolla proyectos y programas estratégicos de calidad, de apoyo, atención y beneficios sociales en el sector salud, educación y servicios extras, a favor de trabajadores, colaboradores, afiliados y sus respectivas familias en México. Este apoyo directo ofrece igualdad de oportunidades en el SECTOR SALUD a través de una RED MÉDICA, para obtener descuentos en Servicios Médicos con más de 1,800 especialistas en más de 45 especialidades y subespecialidades , además descuentos en Laboratorios, Hospitales, Farmacias, Centros de Nutrición, Ambulancias, Ópticas, etc. Y en el SECTOR EDUCACION Y SERVICIOS EXTRAS, en la RED COMERCIAL, los descuentos son en Restaurantes, Librerías, Universidades, Área de Belleza, Área de Entretenimiento, Viajes Turísticos, Área de servicios preventivos, etc.

Ver Página Web: www.servicioshuman.com.mx

Atención Médica a Comunidades rurales y Grupos Indígenas

Beneficiamos a comunidades rurales y Grupos Indígenas en la Región de la Frailesca en el Estado de Chiapas, México.

LOGROS



2016

"Apoyo a grupos indígenas y comunidades rurales en la región de la Frailesca del Estado de Chiapas, México".


2015

- Consultorio Médico permanente instalado en la Región de la Frailesca en el estado de Chiapas, para dar asistencia médica y donación de medicamentos correspondiente a cada consulta médica a más de 450 personas (niñas, niños, jóvenes, mujeres embarazadas, adultos y personas de la tercera edad) en más de 14 barrios del Municipio de Villa Corzo, Chiapas, México. De Junio a Diciembre 2015.

- Atención Médica y donación de medicamentos correspondiente a cada consulta médica a más de 60 personas (niñas, niños, jóvenes, mujeres embarazadas, adultos y personas de la tercera edad) en dos comunidades indígenas (Ejido la Frailesca y Ejido Bonanza) en la Región de la Frailesca del estado de Chiapas, México.


2014

- Atención Médica y donación de medicamentos correspondiente a cada consulta médica a 50 familias de 4 diferentes grupos indígenas (Tzotziles) en la Región de la Frailesca del estado de Chiapas, México.

- Obsequio de artículos de limpieza personal y ropa a 50 familias de 4 diferentes grupos indígenas (Tzotziles) en la Región de la Frailesca del estado de Chiapas, México.

- Obsequio de juguetes a 120 niñas y niños de estos grupos indígenas en el estado de Chiapas, México.

alianzas estratégicas

ContÁctenos