Capacitación y Formación


Inscribete a nuestros cursos


Proyectos y programas


 


Tarjeta SMB


Obtenla con una cuota de recuperación


TARJETA SMB

Modelo de la fundación

El modelo de la Fundación Human Access, conlleva una visión global de desarrollo sustentable y se constituye para vincular y promover la participación entre grupos empresariales, institucionales y sociales, así como de la comunidad en general a fin de impulsar prácticas de desarrollo y apoyo que proporcionen beneficios en materia de salud, educación y sustentabilidad ambiental, a favor de colaboradores, trabajadores, grupos, comunidades y personas en general en estado de vulnerabilidad.

Visión

Ser protagonistas del desarrollo social, y tener la capacidad de ofrecer proyectos estratégicos de calidad, innovadores y sustentables, gestionando e incorporando paulatinamente las directrices para el Pacto Mundial de la ONU.

MisiÓn

La Fundación Human Access se constituye para vincular y promover la participación entre grupos empresariales, institucionales y sociales a fin de impulsar prácticas de desarrollo y apoyo, que proporcionen beneficios en materia de salud, educación y sustentabilidad ambiental a trabajadores, grupos, comunidades y personas en estado de vulnerabilidad.

 

Objetivo

La Fundación Human Access tiene como objetivo desarrollar proyectos y programas estratégicos de apoyo, atención, y beneficios sociales eficientes y eficaces, en el sector salud, educación y sustentabilidad ambiental, que involucre la interacción y participación de personas y colaboradores tanto del interior y el exterior de grupos empresariales, sociales e institucionales, a favor de trabajadores, grupos, comunidades y personas en general en estado de vulnerabilidad en México.

Objetivos especÍficos

Crear vínculos participativos, alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con grupos corporativos, sociales, institucionales que generen acciones, beneficios y apoyos de carácter social para todas las personas en estado de vulnerabilidad que lo conforman.

Fundación-Human Access

Promover la asistencia social y proporcionar oportunidades en capacitación, orientación y asesoría técnica y profesional a favor de trabajadores de escasos recursos, afiliados, así como de grupos y personas vulnerables.

 

 

 

 

 

Política de Calidad

La Fundación Human Access tiene como política de la calidad al gestionar alianzas, enlaces y acuerdos de colaboración de apoyo a grupos, comunidades y personas en estado de vulnerabilidad:

Que sean proyectos participativos incluyentes y relacionados con el desarrollo sustentable en México, para mejora:

  • Del medio ambiente y educación ambiental.
  • De los valores y del cambio de estilo de vida.
  • De los derechos humanos.
  • Y beneficios en materia de salud y educación.

alianzas estratégicas

MARICOPA # 28 COL. NÁPOLES DEL. BENITO JUÁREZ,
C.P. 03810, MÉXICO D.F.
Teléfonos:01-(55)-1107-7787   |   01-(55)-9000-4242 / 9000 – 4200 EXT. 1741
E-mail: contactofh@fundacionhumanaccess.org.mx
capacitacion@fundacionhumanaccess.org.mx

Donativos

FUNDACIÓN HACCESBIT A.C.
RFC: FHA 140618TF6
Banco: Banamex
Número de cuenta: Suc. 7008 cta. 1116979
CLABE Interbancaria: 002180700811169798

ContÁctenos